martes, 11 de enero de 2011

MENSAJES SUBLIMINALES(COCA-COLA)

 INVESTIGACION: MENSAJES SUBLIMINALES DE COCA-COLA COMPANY


 ESCUELA: COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS


 PROFESOR: RONZON VERONICA CARLOS


 MATERIA: TECNICAS DE INVESTIGACIÓN


 ALUMNO: ESPINOSA MEJIA EDUARDO DE JESUS


 GRADO: 1°


 GRUPO: C


El tema que les voy a presentar a continuación se trata de cómo la empresa coca-cola por medio de mensajes subliminales hace que la gente compre sus productos sin que a veces una la necesite y nadamas la empiece a consumir de la nada.
Empezando cada persona al consumir coca-cola uno se empieza a volver adicto a ella, por los componentes y sustancias que contiene este producto los cuales a la larga se vuelven adictivos los productos los cuales son los siguientes: los azucares, felinalina-nacisicilina, mas el supuesto rumor que desde los años 70´s de dice que la coca-cola realmente si contiene un poco de coca lo cual te vuelve mas adicto al consumirla mas seguido y frecuentemente.
Lo cual encueste a un cierto número de persona las cuales verán los resultados mas adelante (sobre este producto que al principio no era un refresco ni nada, su utilización se iba a utilizar como fertilizante y abono para las plantas y la siembra).El cual hoy en día lo tomamos como si nada y esto ala larga nos provoca enfermedades en los riñones (cálculos renales), efectos en el hígado, el páncreas y además ala larga quema poco a poco el estomago por los gases mas las sustancias que contiene este producto.


Coca cola es una de las millones de empresas que se encargan de vender sus productos a un nivel masivo si ver los daños que causa al consumirla; la cual se encarga que por mediante mensajes subliminales uno la consuma ya no por placer ni gusto si no que estos mensajes entran al cerebro bombardeándolo y haciendo que millones de personas que ven este anuncio la consuman por eso uno tiene que saber por que la consumé por que quiere o por que te lo esta ordenando.










MENSAJES SUBLIMINALES
DE COCA COLA


La compañía coca-cola desde los años 70 esta empresa es a encarga do de bombardear al televidente por medios de mensajes ocultos dentro de películas, series, caricaturas, ect.
La coca-cola se ha encargado de trasmitir estos mensajes por medio de fotogramas ocultos en las imágenes que el ojo no puede visualizar y percibir a simple vista pero si para nuestro subconsciente lo cual en esas ocasiones nos hace que consumamos de su producto sin que a veces nos demos cuenta. Pero hay muchos mas logotipos y mensajes subliminales de esta empresa un mensaje suprimido es coca-cola fue el de coca-cola Zero el cual mostraba la tragedia sucedida el 11 de septiembre el día del choque de la torres gemelas las cuales se encuentran ubicadas aun costado del nombre coca-cola Zero el cual le pusieron Coca-Cola Zero por ser en la hora Zero en lo que transcurrió el accidente. Otro mas es cuando ponemos el nombré de coca-cola lo ponemos en forma vertical y vemos dos figuras es una blanco escupiéndole aun negro la letra C hace el cabello, la O hace el ojo, la otra C la nariz y la A hace la boca abierta, el guion hace el escupitajo, el negro se forma con la C forma el cabello, los ojos y el cuello, la O la nariz algo ancha, la L el labio de arriba y la A el labio de abajo; las razas han sido deducidas por los rasgos faciales, peinados, situación política y social en la fecha que se diseño el logo. En la película del señor de los anillos la empresa vuelve a aparecer el nombre de coca-cola fíjense detenidamente y se darán cuenta que ai muchas cosas que pasamos por alto y se encuentra ocultas.
Loa efectos alargo plazo de este producto sabes cuales son la coca cola le puede quitar el oxido de una cuenta en el transcurso de solamente dos días transcurridos después que la dejamos reposar el liquido; imagínate nadamas que le pude hacer a tu cuerpo si a una tuerca el transcurso de dos días le quito oxido que pasara si la dejas mas días.





GRAFICA DE COSUMO DEL PRODUCTO COCA-COLA

De una encuesta realizada a 20 personas, se les pregunto cuales son los motivos por la que consumen coca-cola, los resultados fueron los siguientes:







15% Dijeron que por el sabor (Verde)

25% Por que me gusta tomarla (me refresca) (Rojo)

60% Por inducción y necesidad de tomarla (Por tantos mensajes que aparecen en la televisión y anuncios publicitarios; además por complementó alimenticio. (Azul)

Después se les pregunto que refresco les gusta mas, los resultados fueron:

25% Dijeron que PEPSI (azul)

55% Dijeron que COCA-COLA (rojo)

20% Dijeron que OTRO (verde)



¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.
En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu hígado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:
 El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
 Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
 Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!
Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todas los refrescos gaseosos.
Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata.

Más que nada que conclusión y reflexión son los siguientes términos de tema en cuestión:
La gente que consume la coca-cola no solamente los hace por necesidad y por gusto es por que una ves que tu organismo lo empieza a consumir se empieza a volver poco a poco adicto a el.
Y por tantos expos publicitarios del producto coca-cola los cuales bombardean a las personas y al consumidor por medio de televisión, radio, y publicidad en las calles y autobuses, que nada mas al ver un comercial o ver alguna publicidad les de la necesidad de tomarse una coca-cola sin que a veces realmente uno la quiera consumir.
Tu ya eres un adicto a ella.

2 comentarios:

  1. quiero saber la formula secreta pa mejorar la cocacolla

    ResponderEliminar
  2. Hola.. estamos haciendo una investigacion justamente de publicidad subliminal en coca cola, asi que nos interesaria saber si tienes un poco mas de informacion que nos pudieras compartir, o las fuentes de donde encontraste esta informacion.. de antemano te lo agradeceria mucho :)
    NOTA:URGENTEEEEE (porfavor)!!!!!!!!!!!
    mi nombre es Melissa y mi correo es : melydeep@hotmail.com

    ResponderEliminar