lunes, 1 de noviembre de 2010

Reflexiones!

Dale Turner bromeó "Algunas de las mejores lecciones, son aprendidas por errores del pasado. El error del pasado es la sabiduría del futuro."

Ralph Waldo Emerson dijo, "Para aprender las lecciones importantes de la vida, uno debe superar el miedo todos los días".

Gandhi dijo "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir por siempre".

"Eligo a mis amigos por su belleza, mis conocidos por su buen carácter, mis enemigos por su inteligencia" Oscar Wilde.

El filósofo taoísta Lao Tzu escribió "Aquél que controla a otros puede ser poderoso, pero aquél que se controla a sí mismo es todavia más poderoso".

G.K. Chesterton escribió: "Los cuentos de hadas no le dicen a los niños que los dragones existen. Ellos ya saben que existen. Los cuentos de hadas le dicen a los niños que los dragones pueden ser matados".

"Todos morimos. El objetivo no es vivir para siempre. La meta es crear algo que lo haga". Chuck Palahniuk

"El que derrame su sangre conmigo, será mi hermano". William Shakespeare

ESPERO Y LES GUSTE ESTAS PEQUEÑAS REFLEXIONES. AYUDAN MUCHO EN TIEMPOS DIFÍCILES! HAY VECES QUE CADA UNA DE ELLAS ENCAJA CON LOS PROBLEMAS POR LOS QUE PASAMOS.!

Nahara V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario