martes, 9 de noviembre de 2010

Amigos...(este mensaje a sido editado por E. Natalia Olvera A.)


Mario: Lo siento mama, pero no tengo hambre.

Enrique: Abre, soy yo… Enrique.


Mario: Hola Enrique, pasa.

Enrique: ¿Como estas, Mario?

Mario: No muy bien.

Enrique: ¿Que te pasa?

Mario: Algunas veces me siento tan solo… y últimamente he tenido muchos problemas.

Enrique: ¿Te gustaría que habláramos de eso?

Mario: Bueno, como tu sabes, mi papa consiguió un trabajo en otra ciudad, y ahora mi mama ha tenido que trabajar mas.  Queríamos ir a verlo este fin de semana, pero ella tiene que trabajar el Sábado, así que no iremos…. ¡Y yo tenia muchas ganas de verlo!

Enrique: Mario, recuerda que este Sábado presentamos la obra de teatro en la escuela.

Mario: ¡Oh.. Olvide totalmente lo de la obra!

Enrique: Ja, ja, ja, ja  ¡Ves… las cosas no están tan mal! Tú eres el personaje principal.  ¿Qué seria de Caperucita Roja sin el lobo?

Mario: Ja, ja, ja, ¿no se la comería?… ¡Tienes razón! Gracias por recordármelo.  Ah, pero eso no es todo… my tía llamo anoche y dijo que mi abuelita se cayo y que se rompió la pierna.

Enrique: Oh, cuanto lo siento.  Pero recuerda que ella es una mujer fuerte, así que creo que se recuperara pronto.

Mario: Tienes razón… pero como mi tía cuidara de ella hasta que se recupere, le pidió a mi mama que ella comprara una silla de ruedas.  Y ahora mi mama esta muy preocupada…

Enrique: Oye, en casa tenemos la silla de rueda que era de mi abuelito… le pedire a mi mama que se las  preste y que  se las traiga mañana.

Mario: ¿De verdad?  Oh, gracias .

Enrique: ¿Ya te sientes mejor?

Mario: Claro que si, ya me animaste… realmente estaba preocupado por todo, y ¡hasta me hiciste reír!

Enrique: Para eso son los amigos.


Sra. Padilla: Enrique, tu mama esta afuera esperándote.

Enrique: Gracias, señora.  Bueno, Mario, tengo que irme.


Mario: Gracias por venir… y gracias por ser mi amigo.

(Enrique les dice adiós y empieza a caminar junto con su mama.  Mario le grita)

Mario: ¡Enrique!  ¡No me dijiste para que viniste a verme!

(Enrique le contesta gritando mientras continua caminando)

Enrique: ¡Solo quería decirte algo!

Mario: ¡Que querías decirme!

Enrique: ¡Mi mama me llevo con el doctor y le dijo que tengo un tumor cerebral y que no hay nada que pueda hacerse.. dijo que todo lo que tengo que hacer es esperar!


Enrique: ¡Que tengas un buen día, amigo mío!


Mario: Oh, mama, el vino a decirme esa noticia.  Cuando el me pregunto que como estaba, yo me olvide de el, y solo hable de mi y de mis problemas.  El estuvo sonriendo todo el tiempo solo para hacerme sentir bien… aunque el esta en una situación peor que la mía.  ¡ Eso es increíble!

Sra. Padilla: Ahora trata de pasar todo el tiempo posible con el.

Mario: Lo haré mama… de ahora en adelante disfrutare de cada minuto que pase con el y con todas las personas a las que quiero.


Fin

Moraleja: La vida es como escalar una montaña. Si miras hacia arriba siempre será el último de la fila, pero si miras hacia abajo veras que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar


CHICOS HAY QUE CUIDAR EL COLOR DE LA LETRA!!!! Y HAY QUE PONER EL NOMBRE DE QUIEN DEJO LA ENTRADA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario