martes, 2 de noviembre de 2010

la verdad de jack el destripador

Es una de las tantas versiones de la historia de jack el destripador donde participo en esta historia.

todo comienza una noche cualquiera cuando se escucha un grito: aaaaahhhhh¡¡¡

en un callejon oscuro se encuentra el cuerpo de una mujer desnuda y descuartizada. al dia siguiente la investigacion llego a mis manos y decidi comenzar la investigacion inicie en la escena del crimen donde segun los testigos vieron a lo q comentaban a un sujeto de gabardina negra y llevaba consigo una maleta misteriosa, todos decian que jack el destripador regreso a continuar con su trabajo y acabar con las prostitutas del municipio para creer su supuestas mitologias decidir ver al encargado que estudio el cuerpo.

El selpulturero un agente con una actitud demasiado tetrica pero con un sentido del humor muy disparatado, para que comentara la informacion siempre pide un buen chiste que lo haga reirse, adora escuchar chistes que lo hagan morirse de risa, despues de una humilacion sin descripcion alguna el comento que era la 6th victima similar que analizaba con las mismas caracteristicas: corte bien definido en la entrepierna, labios rojos y falta de utero. despues de una investigacion minusiosa descubri que el unico responsable de un crimen asi era un viejo amigo crei yo el doctor pichardo visconde un sujeto muy sospechoso.

Una fiesta en su casa se efectuaria y seria una buena oportunidad para descubrirlo y llevarlo ante la justicia, pero para acercarme a el tendria que ser una mujer.

mi hermana tambien fue a esa fiesta y le pedi que me ayudara a desenmascarar al supuesto criminal paso el baile y vi al dr. irse con mi hermana a una habitacion privada lo segui y vi que la habian encerrado en una jaula y la subastaba a personas del bajo mundo, al descubrir la verdad avise al comandante charly y mando a la policia a detener al presunto "jack". todo parece haber terminado pero al dia siguiente el las noticias: jack el destripador ataca de nuevo 2 victimas mas caen por la zona rosa".al saber eso me di cuenta que me equivoque con el dr. visconde solo era un traficante de mujeres y no un asesino.

Fui a la casa del visconde y al registrar la casa vi una nota cerca de un asiento de la esposa del visconde, la cual contenia los nombres,direcciones y padecimientos de las victimas, pero la verdad estaba mas cerca de lo que pensaba al sali recorde que la esposa esbribia algo mientras bailabamos y no era como recordar a la hermosa esposa del dr. visconde quien es respetada como medico especialista y aplicada a la psicologia y he ahi la respuesta.

Segun la nota la ultima victima es maria kelly solis, quien vivia en la avenida 50 entre vergel y madero, parecia de problemas de atencion sobre niños. esa noche la busque a su casa esperando la llegada de la esposa madan ruby pero llege tarde habia muerto al entrar a su casa y vi al mayordomo del madan ruby, peter sutplett un asesino experto en el conocimiento de la demoniologia y artes oscuras al saber la verdad conto que estaba celosa de que su esposo coqueteara con cualquiera y no le ponia atencion queria tener un hijo y vivir feliz en armonia pero perdio al hijo y su esposo la olvidaba mas fue su odio al ver a sus pacientes quienes decian que los niños son un estorbo esa noche cometio su primer delito y conocio a peter sutplett y decidieron crea la leyenda de jack el destripador para vengarse de su esposo y culparlo de que el es jack y encerrarlo para pedir misericordia despues de una confrontacion peter muere al usar su arma una sierra electrica por error y pierde la vida al final madan ruby me pidio que no la entregara a la policia y la dejara escapar para comenzar una nueva vida.

Pensando la situacion agrego que segun me amaba en secreto.no tenia sentido era la etica o la moral pero al final escapo en fin la volveria a ver pero el caso termino y jack volvio a ser un mito nadie sabe que paso con madan ruby solo yo lo sabia pero es mejor no saber que pasaria mas alla de lo que uno ve a simple vista  


No hay comentarios:

Publicar un comentario