martes, 30 de noviembre de 2010

frases de kuroshitsuji

  • "Lo que se ha perdido una vez, nunca regresará".
    • Ciel
  • "Yo sólo soy un simple mayordomo".
    • Sebastian
  • "Esponjosito... Esponjosito..."
    • Sebastian, sobre las patas de un gato
  • "Yo soy un mayordomo y un demonio"
    • Sebastian
  • "Sebastian, es una orden".
    • Ciel
  • "Yes, my lord".
    • Sebastian
  • "Sebas-chan".
    • Grell
  • "La sensación de la oscuridad en mi hace que me emocione".
    • Undertaker jijiji
  • "Te has tardado, Sebastian".
    • Ciel
  • "Ah, estas patas tan suaves..."
    • Sebastian acariciano un gato
  • "Jo, Jo, Jo".
    • Tanaka
  • "Como sirviente de la casa Phantomhive, ¿cómo no podría hacer un trabajo tan simple?".
    • Sebastian
  • "La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
    • Sebastian
    • "Que vulgar y barbárico sonido hacen. Es por eso que odio a los perros"
    • Sebastian
    • "en la fuente del sueño se refleja la continuacion de la historia"
    • Sebastian
    • "Soy el mejor shinigami-death".
    • "Grell"
  • "Aunque un demonio le presta todo el poder a través de un contrato, sólo una venganza con sus propias manos tiene un significado para él. ¡Él sabe de sangre, muerte y oscuridad, sin embargo, su alma es pura, completa y absolutamente blanca!"
  • "Graba en mi alma el dolor de mi vida"
    • Ciel
    • "Conforme pasa el tiempo el dolor se debilita,pero no quiero que el tiempo cure mis heridas"
    • "Ciel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario