jueves, 28 de octubre de 2010

3-411


mira que horas son i me encuentro pensando en tu
amor' me acuerdo lo que te dije aquella noche que no podía
sentarme a plasmar lo que mi mente pudiera imaginar
i la verdad te quiero confesar lo que tu me haces sonrojar
y simplemente nose como paso que de pronto me enpezaste
a enamorar i ahora te vengo a declarar

que antes para mi no eras nada, con tanto drama en mi vida
Tu llegaste para buscarme una salida repentina hacia tu vida
Y hoy te puedo confesar que me gusto ir tu voz una vez mas

Me fascinas me encantas y no puedo dejar de pensar el día
En que me dijiste te quiero de verdad.
Te juro nene que desde ese día no te dejo de pensar y lo único
Que falta es que te empiece a soñar

Y ahora me encuentro aquí escribiendo sobre ti
Porque no puedo mentir que no dejo de pensar en ti

Hoy vengo hacia ti para decir que no puedo sentarme
A escribir sin volar para a si armar buenas liricas las sumisas
Las presente que mueven a toda esa gente
Pero hoy por ti yo dejaría de existir y sin drogas me pondría
A revivir para a si vivir aunque sea cerca de ti.



autoria la magnifica la presente con toda esa gente
By:may//mi jauria aclama vOceez ii sOnees qee ttu nOconooces'

No hay comentarios:

Publicar un comentario